image

sedes.

Los mejores recintos de la ciudad serán sedes de las actividades educativas y escénicas del JJF

PALCCO

PALCCO es un complejo único, en el cual la música, las artes plásticas, el teatro y la danza convergen en conjunción con las tecnologías digitales y de comunicación, los negocios y el entretenimiento para brindar un espacio comunitario de enriquecimiento creativo y cultural.

Ex Claustro de
Santa María de Gracia

Actualmente ocupa la División de Artes y Humanidades, campus ex claustro de Santa Maria de Gracia, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, corresponde a la que fue a partir de 1953 la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara.

Ex Claustro de San Agustín

De un estilo barroco austero, representa perfectamente las construcciones de la orden de los Agustinos; anexo al templo, se encuentra el ex convento, que hoy alberga la sede donde se imparten las Carreras con orientación a música.


Primer Piso

Un Jazz-bar en toda la extensión de la palabra que lo mismo organiza sesiones en vivo asesorando acerca del repertorio y cantidad de intérpretes, presenta artistas con la habilidad para adaptar cualquier pieza musical de un estilo o formación diferente a la original y recibe la visita de piezas de arte.

Gin Club

Restaurante Bar situado en la zona cosmopolita de Jalisco y avenida más transitadas de la ciudad. En su parte interior cuenta con un bar completo con mas de 20 ginebras para elección además de una carta de vinos de mesa, pinchos y tapas.

Centro Cultural Constitución

Anteriormente era el mercado Bola, para después convertirse en el Centro Cultural Constitución y ofrecer a la ciudadanía un espacio donde impartir arte. Cuenta con salones, auditorio, salón de usos múltiples, biblioteca, registro civil y estacionamiento.

Teatro y Estudio Diana

El cine Diana, antecesor del teatro, fue obra del arquitecto Julio de la Peña. Fue adquirido por la Universidad de Guadalajara para promoción cultural. Del inmueble original se conservan, la gradería, el vestíbulo,y los murales de José María Servín recientemente restaurados.

Terraza Andares

Salón de eventos de última generación en pleno contacto con amplias áreas exteriores. Inmejorable ubicación con vistas espectaculares y arquitectura altamente vanguardista, distinguida por sus grandes espacios luminosos y minimalistas.

Hyatt Regency Andares

Hotel ideal para viajes de negocios o placer, ofrece un extraordinario diseño, habitaciones contemporáneas, sofisticados espacios para eventos y vibrantes experiencias gastronómicas en el dinámico distrito de Zapopan.


Centro Comercial Andares

Diseñado por la firma de arquitectos Sordo Madaleno es un ícono de la capital tapatía, ya que ofrece una gran variedad de experiencias únicas en torno al shopping, vida, negocios, gastronomía, servicios, entretenimiento y diversión.


Punto Sao Paulo

El lugar de los grandes encuentros de negocios, turismo y convenciones. Un moderno y exclusivo centro comercial forma parte del gran conjunto de opciones de shopping y entretenimiento que prevalece en este sector de la ciudad, ubicado sobre la Av. Américas en el corazón de la llamada zona financiera.

Galería de arte SITEUR

Ubicada en la estación Juárez, es la galería de arte más visitada de Guadalajara, desde 1998 ha recibido obras de artistas de talla local, nacional e internacional. Cuenta además con un mural huichol del artista José Benítez.


Estación San Juan de Dios de SITEUR

Cuenta con un escenario teatral y un espacio de asientos para que el público usuario disfrute de puestas en escena, conciertos y exhibiciones culturales. Está enmarcada por 2 murales conmemorativos del Bicentenario de la Independencia del artista Luis Valsoto.

Plaza de la Liberación

Explanada ubicada en el centro de Guadalajara, está ubicado en la parte trasera de la Catedral y enfrente del Teatro Degollado. Su nombre de debe a la escultura del Padre Hidalgo rompiendo una cadena, símbolo de la abolición de la esclavitud.


Pic
Galería Urbana de Paseo Chapultepec

Importante espacio de exposición de fotografía al aire libre. Periódicamente exhibe distintas muestras fotográficas que reflejan el quehacer cotidiano de la ciudad, a su gente y en ocasiones exhortan al público a ver desde otro punto de vista aspectos de la comunidad.

Galería Black Coffee Gallery

La galería de arte tiene doble propósito, el primero es promover e impulsar nuevos talentos plásticos; y el segundo es totalmente humanitario, ayudar a niños de escasos recursos en comunidades donde actualmente la Fundación presta apoyo.

Vía Recreactiva

De 8 de la mañana a 2 de la tarde, las principales avenidas de la metrópoli cierran la circulación al flujo vehicular para dar paso a la Vía RecreActiva. Cuenta con un trayecto de más de 60 kilómetros a lo largo y ancho del Área Metropolitana de Guadalajara.