equipamiento.

Lo fascinante y emocionante de escuchar música en vivo no se puede pasar inadvertido.
Los proveedores oficiales de la infraestructura de sonido, iluminación y soporte para la edición 2018 del Jalisco Jazz Festival como son: Yamaha, Sennheiser, Lightshow, Servicios Mil, además de una gran cantidad de especialistas, tienen un objetivo en mente:
Proporcionar lo mejor del audio e iluminación en directo para los eventos al aire libre, recintos y salas, logrando que sean tan únicos, energéticos y desafiantes como lo es el Jalisco Jazz Festival.

Backline

Gracias a Yamaha nuestros aliados por más de 10 años tenemos una cobertura total de los equipos más delineados para que los artistas puedan hacer de la música un deleite para todos los espectadores, Yamaha, siempre, Pasión por la música.
Si bien los cambios de escenario son frecuentes, el tiempo y el espacio son muy limitados. El respaldo de profesionales es muy importante ya que algunos conciertos son transmitidos en directo por la televisión local, por lo que se busca que el tiempo y el error de soporte técnico sean mínimos.

Microfonia

Sennheiser tiene como objetivo proporcionar a los artistas la última tecnología en micrófonos para que sigan creyendo en el probado y verdadero equipo. Por muchos años hemos logrado entregar a las audiencias la mejor captura de nuestros vibrantes conciertos con Sennheiser, la mejor tecnología.
Con el fin de satisfacer las necesidades especiales de ciertos artistas también tenemos un kit completo de otros fabricantes como: Corona, AKG, Schoeps, Rode, Electravoice, DPA, Neumann, etc.

Iluminación

La iluminación no podría ser más profesional con el respaldo de Lightshow quien presentará un ambiente íntimo y perfectamente cuidado. Cada uno de los recintos, escenarios y foros ha sido diseñado y conceptualizado por Lightshow quienes con su experiencia de más de 30 años han sido parte fundamental del desarrollo escénico del Jalisco Jazz Festival.

Sonido

Este es el reto mayor. Hemos trabajado hasta los más mínimos detalles en la preparación y asignación del equipo de vanguardia y sistemas FOH además de su colocación estratégica para el deleite del jazz. 
Uno de los aspectos más importantes del Jalisco Jazz Festival son sus escenarios al aire libre. Estos lugares son únicos por el reto que implica la situación acústica al aire libre, ya que representa un desafío para aquellos que tratan de dar al público la música que vinieron a escuchar.
En cuanto a la naturaleza de todos los conciertos que se presentan en la decimosegunda edición del Jalisco Jazz Festival, hemos tomado grandes apuestas para proporcionar una situación en la que los artistas se sientan no sólo como en casa en nuestro escenario, sino que tengan la seguridad de que el sonido amplificado cumpla sus expectativas. Por esta razón la elección del equipo, el material y el cuerpo de ingenieros de sonido y técnicos son esenciales para hacer que todo funcione estupendamente. Con un pequeño aporte artístico del intérprete y del ingeniero de sonido, sin duda podremos proporcionar los elementos necesarios y la experiencia para hacer que realmente las cosas sucedan.